jueves, 23 de febrero de 2012

Jueves de reflexión dietética!

Esta semana lo hice bastante bien excepto ayer que por mi dolor de ovarios no fui a Capoeira...  (Feeling guilty)....
He perdonado al chico con el que estaba como amigo, no es justo que por una idiotez que ÉL haga, YO pierda un amigo... pero como novio obviamente no se lo he perdonado aún... 
Las consecuencias son medio-positivas vistas de un punto dietético... me han llevado a darme un ultimátum ahora mismo estoy en 58,7 y con la regla... espero que eso se reduzca cuando la pierda en un kilo.... y algo mas si sigo siendo estricta con mi dieta!!
Mis princesas ana, están o reformadas o en Barcelona!! Es egoísta echarlas de menos porque no tienes quien realmente entienda las inseguridades que sientes, es decir... obviamente las reformadas lo entienden bastante, porque de esto nadie se cura, al menos no sin tratamiento y de ellas sólo una recibió un tratamiento psicológico bastante corto...
Tengo que hacer una entrada especial sobre nuestras recuperaciones y recaídas... escribiendo sobre las mías y las de otras princesas... Digo recaídas porque pese a que la obsesión está siempre presente, tratas de reengañarte a ti misma, te ves gorda pero tratas de pensar, bueno no estoy taan mal.. cuando a veces sales de la ducha y te ves al espejo y te da el sofoco al verte, ves que usas la 38, que no te sirve la ropa de cuando eras delgada... Y comer engañando a ti misma diciendo, como equilibrado y comer cosas con kcal no está mal (mientras piensas si sigo así seré una ballena)..
Bueno... tras vomitar mis pensamientos... un besazooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario