lunes, 27 de febrero de 2012

Bolas chinas y bici

Hola! Hoy estoy sorprendentemente de buen humor.. digo que es sorprendentemente porque estreno pantalones de talla 38 y odio esta talla....(soy mas bien fan de la 34-36) pero me quedan bien así que no me quejo... (hay algunos que m hacen horrible).
Hoy estrené mis bolas chinas...  quiero empezar a acostumbrarme a usarlas para mejorar mi suelo pélvico y adquirir nuevas habilidades sexuales.. xD
Hicimos un poco de bici, pero poco a poco el recorrido de siempre se me queda corto, y, por suerte, también a Patty... lo cual implica que con bastante facilidad comenzaré a aumentar mis sesiones de bici!!
Y en cuanto a M.A. pese a que estoy enfadada con el.. llevo sin follar casi dos semanas,  Y NO AGUANTO MAS :(! me da igual estar enfadada con él.. espero que no me de la paranoia y poder disfrutar como es debido!!
Nos apuntaremos a bailes latinos juntos... estoy como loca por encontrar dónde apuntarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario