sábado, 25 de febrero de 2012

Ejercicio

Hola princesas!
Hace tiempo que no cuento lo que realmente pienso y siento a nadie, estaba con un chico y bueno, a él le contaba muchas de mis pajas mentales (y Patty escucha la mayor parte de las otras).
Pero no sé, me siento agotada de todo en la vida, de nuevo. Mi vida no me gusta, lo único que tiene de bueno es que al estar tan harta de todo me apetezca cambiar radicalmente (y eso ya sabéis que a mí se me da genial).
Bien, me he comprado una bicicleta nueva y le estoy dando uso, hago capoeira y voy a natación; y hacer deporte es lo único que me motiva últimamente... porque no quiero hacer nada! y a la vez quiero hacer de todo... Soy una persona confusa y a la vez confundida y lo único que se puede sacar en limpio de todo esto es que QUIERO ESTAR DELGADA!
Mi mayor deseo... sé que realmente mas delgada soy más feliz (y el hecho de estar delgada en sí mismo influye en que sea feliz).
Hoy hice 17 km en bici y me siento orgullosa de ello!

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario