martes, 28 de febrero de 2012

Historias de novia a la fuga...Y peso

Bien, últimamente parece ser que hay una moda; se llama "novia a la fuga" os cuento de qué va:
-Te hace casarte como una princesa y después te das cuenta de que no es la persona o el momento de tu vida y pies para que os quiero...
Creo que es una decisión sabia, si la persona no es la adecuada NO te cases; si no estás segura o no estás convencida NO te cases; si tan sólo lo haces por la celebración NO te cases; y, si lo haces por mantener a tu pareja cerca DEFINITIVAMENTE NO te cases.
Bueno el tema empieza en que una amiga se va a casar y otra amiga de ella, que se iba a casar canceló la boda (porque la boda era la de sus sueños, pero no el novio); pasamos por hablar de otra chica que el mismo día de la boda decidió que no se casaba y, acabamos hablando de una pobre chica que SI quería casarse pero estaba embarazada de dos meses y sufrió un aborto espontáneo...
El caso chicas.. es que no entiendo tanta fiebre de boda! y eso que a ver.. a mí me va la fiesta eh! Pero, no sé porqué no lo veo como algo tan bonito en sí... soy arromántica!

Por otra parte hoy me pesé y me da 59,2 espero pesar pronto menos y que estar así sea culpa de los efectos de la regla (que se acaba de ir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario