domingo, 26 de febrero de 2012

Historia de cómo M.A. entró y arrasó en mi vida

Hola! Sobra decir que a mí me han hcho y he hecho mucho daño en el amor... (más de lo primero que de lo segundo), por eso mismo llevaba mi política de NO-QUIERO-NOVIOS! que funcionaba a la perfección.
LLevaba bastante tiempo sin pareja y sin ganas de tener ninguna (para ser del todo sinceras), pero apareció él, y se esforzó en conquistarme como si de una película se tratase. Empecé a salir con él segura de que lo quería pero de que aún no estaba enamorada... poco a poco dudas como si estaba bien estar juntos si no me sentía enamorada (lo veía como a un amigo) me iban corroyendo y me sentía culpable.
Pero, una noche, saliendo con sus amigos acabaron 3 chicos en casa de una chica y se desnudaron TODOS.. él me contó que la historia se acaba ahí, me lo contó todo él.. me ha pedido perdón y no he podido perdonarlo; ni a él ni a mí.
Ahora mismo quiero a alguien que odio, me odio por quererle y también por no hacerlo y; lo que es más difícil... siempre pensamos que sí es culpa nuestra que estas cosas ocurran (si yo fuera más guapa, más delgada, si me arreglase más...por un lado; por otro: si lo tratase mejor..).
Estoy cansada, era feliz sin querer a nadie, él entró en mi vida me hizo quererlo y luego me hizo daño ¿Porqué?
Lo mas gracioso está en que me sigo preocupando por él, cuando yo no estoy para nada bien ahora mismo.
Querer y odiar a la vez... ¡Qué absurdo!

Pd.- hoy he comido de más, quizás por haber comido patatas fritas y de noche con él merecía un castigo cósmico.... por mi hipocresía, querer estar delgada y hacer lo que me venga en gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario