domingo, 4 de marzo de 2012

Vuelta al sentido común y al control

AL FINNN!! mi ansiedad ha disminuidoooo!!esto es algo importante y no las mentiras que los políticos cuentan día a día para engañarnos y hacernos creer que en sus despachos no hacen más que tirar bolas de papel a la papelera!
Sé cuando me voy a controlar mejor o peor según mi desayuno (es la comida que indica que tal irá el resto de comidas);  si no desayuno obviamente el reto está en la comida... pero sí, la cosa está así! Y de momento la cosa está mejorando :D
En cuanto a sentimientos... la cosa con M.A. mejora muuuuuuuuuuuuuuuuucho y ya no me siento mal estando con él lo cual para mi es 100% importante, hemos hablado de hacer más cosas juntos (entre ello clases de baile :P).
Os quieroooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario