jueves, 8 de marzo de 2012

La ansiedad tiene nombre (al menos la mía)

Bien gente, mi ansiedad es básicamente culpa de mi madre, todo el día dando por culo, en serio no para!
Hoy otra discusión estúpida si se puede denominar discusión a que alguien te grite mientras no dices nada, ni tampoco hice nada para que me gritase.. Si sigue así, no sé cómo va a acabar la cosa pero todo apunta a que mal.. me quiero pirar de casa pero ya!!
Como mucho y todo el mundo dice que me ve mas delgada y yo peso lo mismo, uso la misma talla y pienso.. ¿estáis tontos o qué os ha dado ahora?
Hago bastante deporte y progresivamente más lo cual me lleva a estudiar mas.
Estoy tranquila porque tenía un par de temas pendientes y ahora TODO está arreglado.
Bueno, ya os contaré un poco mas de todo más adelante... besazoos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario