lunes, 12 de marzo de 2012

Dia 1

Hola! Me he propuesto hacer una dieta de 3 kilos en una semana mas o menos acompañada con mi rutina deportiva.. es la siguiente: (la modificaré según necesidades)

Desayuno
Comida
Cena
- 2 naranjas ó dos piezas de fruta de temporada,
- 1 té verde,
- 1 loncha de jamón york o de pavo.
- 1 Crema fría o una de nuestrasensaladas,
Carne o pescado a la plancha.
- 1 pieza fruta de temporada.
- 1 ensalada chilena, alternándola concrudités;
- 1 tortilla francesa de un huevo, alternándola con verduras de temporada a la plancha
- 2 manzanas.
Creo que pondré un yoghurt a la merienda y así no morir de hambre y ansiedad en la cena... a ver qué tal me va...
Ayer rompí más definitivo con mi ex porque no estaba bien como estábamos y ahora la relación a él se le hace dura pero yo no puedo hacer nada para cambiar las cosas que siento.
Un besazo chicaaas!
Mas o menos hice mi versión... a ver si mejoro poco a poco!! Besazooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario