miércoles, 7 de marzo de 2012

Arreglando mis problemas

Hola! Poco a poco estoy haciendome más responsable con mi vida, me he dado cuenta de que sí como más últimamente pero estoy tratando de hacerlo de forma "equilibrada".
Ya que por mi nivel de actividad y nerviosismo como mucho más y el metabolismo me va mas rápido voy a aprovechar y empezar a consumir alimentos pero no kcal...
¿Que tengo hambre? Pues manzanaaaa al canto una, dos, si hacen falta 7 putas manzanas pues 7!!
Os contaré a ver que tal..
De momento hago mas deporte y eso me está llevando a estudiar mas... (ni yo lo entiendo chicas, ni yo lo entiendo) pienso que quizás ordenar mi vida me haga ordenarla en todos los aspectos... Eso espero...
No mas talla 38 por favorrrrr nooooooo (odio mi talla)
No sé si nadie me lee, pero no es lo que más importa xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario