sábado, 8 de septiembre de 2012

Un enfado y una discusión

Hoy he tenido un enfado importante con mi novio, pero os cuento todo mi día y todo el contexto:
Me despierto por la mañana con regla, dolor de barriga impresionante y diarrea (todo rollo "buenos días"), tras dos horas y pico, te negro con limón, un calmante y bastante dolor; mejora el asunto. Ah! sumado al dolor de garganta engendrado el día anterior.
Después de comer un bocadillo tarde decidí decorar las galletas que tenía pensado darle en su práctica totalidad a mi novio, tras hacerlo y descansar media hora restante, me prepare para ir a trabajar, ya que entraba a las 6. Antes de ello, mi novio me indica una mala noticia: sus padres no se marchan de casa así que adiós dormir juntos, pero le digo de quedar igual.
Por una actuación de mi jefa, a la que muchos de los del curro iban a ir a verla (otra compañera participaba), en el cierre teníamos que apresurarnos para que salieran justo al cierre, y no mas tarde quedarnos limpiando...
Así que a la 1:39 mas o menos cojo el coche, me olvide de llamar a mi novio antes de salir para que me devolviera la perdida, en definitiva, decido llamarlo de camino ya que esperaba que estuviese en su casa. Me desvié para llamarlo y cogí un camino algo mas largo a su casa, por culpa de semáforos y demás... al final los dos accesos a su calle mas cercanos a su casa estaban cortados por dos obras distintas... me metí un tramo en dirección prohibida arriesgandome a sufrir una multa y porque no quería tardar ya mil horas mas...
¡¡¡¡¡¡Y el no estaba allí!!!!!! tardó dos minutos, pero la cuestión fue mi decepción. El tiene PROHIBIDO llegar tarde cuando quedamos, no tiene derecho a ello debido a un acuerdo cuando empezamos a salir... (antes de ser novios me dejo en fin de año tirada mas de una hora en la calle, yo sola). Yo estaba allí, como una retrasada de mierda, le hice una hamburguesa enorme en el trabajo para el (no tengo hambre) y le llevaba las putas galletas decoradas y él no estaba (es la realidad, yo estaba, el no). Repasando mas hechos yo estaba en su casa, tras haber trabajado de las 6 de la tarde hasta la 1:30 y el tras rascarse los putos cojones NO estaba.
¿Porqué no estaba? porque estaba en casa de un amigo pasando el rato y creyó que llegaría a tiempo. Yo le dije que nunca me esperaba, el me dijo que desde que se lo dije (hace un tiempo cada vez que llegaba de trabajar el estaba en casa de un amigo, pretendía que le avisara de que había llegado a casa y esperase unos 15-20 min que el tardaba en conectarse de nuevo en su casa) estaba esperándome (coincidió que sí, es cierto pero justo era cuando preparaba sus exámenes). No necesito que me espere todos los días en casa pero si quedamos, porque mierda no lo puede hacer? porque no puede decir he quedado con mi novia llega normalmente aquí a las 2,15 pero puede salir antes? para hablar con el por skype puedo sencillamente no hablar con él, no esperarlo, no molestarme y no meterme prisa al salir del trabajo (cenando con mis compañeros o pasando algo el rato y ya) si me dice que se va a casa de un amigo.
El no le ve la importancia, está todo sacado de contexto para él, porque cree que no quiero que esté con sus amigos, cosa que no es así, pero joder me dices que vas a estar con ellos y no salgo a toda prisa, sino que me siento un rato y yo también me entretengo un rato con otra gente; pero no un día que quedo después de trabajar, sino un día que solo hablaremos por skype.
Y a eso le sumamos que pone excusas, mi primera parte del enfado ya la conté pero la segunda es que me pone excusas, cosa que odio. Aunque ahora entiendo que para él "creer que llegaría a tiempo a su casa" no es una excusa para no estar esperándome (cosa que yo le había pedido), porque no entiende que tiene de malo no esperarme o no volver con tiempo de sobra para esperarme por si salgo antes de lo normal, lo que tiene de malo para mí es que YO sí me doy prisa cada vez que quedo con él al salir de mi trabajo no cenando o no relacionándome. Yo a veces creo que el justifica cosas, el explica porqué las hace, aunque eso no cambie en nada lo que hizo o cómo me afectó; otras veces, sí justifica las cosas directamente, y yo en resumen considero que sus explicaciones son excusas, sino porque darme datos que no afectan a como me siento? no va a cambiar que me sienta poco importante que el creyese que llegaría a tiempo en vez de quedar antes para estar disponible para mi.
Creo que tengo una relación que me dañará a un punto extremo pues cosas que ya han sucedido me quitaron la autoestima que con mucho esfuerzo conseguí, en este punto me planteo romper la relación desde hace tiempo. No por no querer sino porque no hay un "final feliz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario