miércoles, 5 de septiembre de 2012

Sigo sin ser feliz

En este momento me siento creo que más infeliz que nunca, nadie lo sabe y por ello también me siento sola. Pero que alguien sepa que me siento infeliz me hace sentir que a ojos de los demás soy una fracasada.
Tengo una delgada autoestima que se basa en sentir que tengo:

  • Independencia (no necesito nada de nadie)
  • Capacidad (que puedo hacer lo que trato de hacer si pongo el esfuerzo necesario)
  • Fisico (verme bien)
  • Seguridad (no temer nada grave y poder prever las cosas que pueden afectarme para estar preparada)
La cosa es que tengo una pareja con la que tras un mes y poco de relación ocurrió un hecho que desmoronó mi autoestima y seguridad.
No sé exactamente a raíz de qué, mi forma de ver las relaciones es bastante práctica y por tanto no soy celosa. Considero básicamente que si eres celoso una relación no avanza y no puedes ser feliz. Mi problema: que ahora sí soy celosa, insegura e infeliz.
Le compro cosas que le gusten constantemente y trato de hacer lo que sea para mantenerle contento porque siempre pienso y siento que si no lo hago no me va a querer.
No tenemos una mala relación, el me cuida y se porta bien conmigo; pero yo constantemente me planteo si quiero seguir con él, no porque no lo quiera sino porque yo ya no me quiero NADA.
No hago dieta ni sigo un plan para adelgazar pero no solo eso, mientras me lo planteo ya lo veo como inútil porque no siento que yo merezca mi propio esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario