martes, 10 de enero de 2012

Porque nadie hace una carrera???

Hola, cansada de esperar por una carrera que me habían prometido.. me pregunto porque nadie organiza una carrera?? estamos en enero es cuando la gente se pone a adelgazar... estoy acongojada porque engorde de nuevo.. peso 58.5 y no quiero, ademas estoy con un chico que me gusta mucho... pero no me siento cómoda con mi cuerpo :(
El es un cielo y le gusta tocarme y bueno.. sabéis lo que se piensa.. (por favor que no me toque la barriga, que no se de cuenta de lo gordas que tengo las piernas, etc).
Me acosté con el solo dos veces... la primera.. bueno 0 compatibilidad.. la segunda... creo que un 8, me gustó bastante..
no sé pero ODIO que me toque la barriga y algunas zonas.. aisss ademas no estoy teniendo todo el autocontrol que debería por ello quiero una carrera, con muchas participantes que se lo tomen en serio!!

1 comentario:

  1. Hola nena ¿qué tal estás? Hace tantísimo tiempo que no sé nada de ti. Ys sé que fue culpa mía porque estuve de una depre impresionante y no quería hablar con nadie, pero va siendo hora de volver al mundo real. Se te echa de menos.
    Yo también quiero una carrera que me motive, a ver si se organiza una. La malo es que estoy en baja forma y voy a mi ritmo.
    ¿Sabes que estoy en BCN?
    Un besazo

    ResponderEliminar